EN ESPAÑOL

Estimados compatriotas americanos,

La izquierda militante ahora controla todo el gobierno federal, los medios de comunicación, las instituciones académicas, Hollywood y la mayoría de las juntas de directores de las grandes corporaciones, pero quieren más. Están redefiniendo Estados Unidos y silenciando a sus oponentes.

Entre las cosas que planean cambiar o destruir está: la historia estadounidense, el patriotismo, la seguridad fronteriza, la familia nuclear, el género, la moralidad tradicional, el capitalismo, la responsabilidad fiscal, la oportunidad, el individualismo fuerte, los valores judeocristianos, la disidencia, la libertad de expresión, el daltonismo, las fuerzas del orden, libertad religiosa, participación de los padres en las escuelas públicas y armas de fuego de propietario privado.

¿Es este el principio del fin de Estados Unidos? Sólo si permitimos.

La combinación sin precedentes de la Administración Biden de políticas radicales de izquierda y gran incompetencia está causando un gran daño al pueblo americano.

La inflación arrolladora, la mala gestión y peligrosa de nuestra frontera, la escalada desastrosa del gasto y la deuda, la retirada vergonzosamente inepta de Afganistán, el uso de las escuelas públicas para el adoctrinamiento de la izquierda y la increíble anarquía en nuestras calles… Los estadounidenses están furiosos, y con razón.

Como resultado, es muy probable que el pueblo americano les otorgue a los republicanos el control del Senado y de la Cámara de Representantes en 2022.

¿Pero entonces, qué?

Si los republicanos regresan a los hábitos de costumbre en Washington, si no tenemos un plan más sustancial que ser un obstáculo en el camino hacia el colapso de Estados Unidos, no merecemos gobernar.

Debemos aspirar a más de lo que lograron los Congresos Republicanos que nos precedieron. El pueblo americano merece saber lo que haremos.

El futuro de nuestra nación puede ser brillante, y este es mi plan para lograrlo.

Ahora necesita sus ideas. Con su guía y consejo, trabajaremos todos los días para mejorar este plan.

Le advierto; este plan no es para los débiles.

Será ridiculizado por la izquierda extremista, por los “expertos” de Washington y generará miedo en el corazón de algunos republicanos.  Al menos eso espero.

 

Esto es un comienzo:

12 IDEAS PARA RESCATAR ESTADOS UNIDOS

  1. Nuestros niños dirán el juramento de lealtad, honrarán la Bandera, aprenderán que Estados Unidos es un gran país, y escogerán la mejor escuela para su enseñanza.
  2. El gobierno nunca más les preguntará a ciudadanos americanos a revelar su raza, etnia o color de piel en formas de gobierno.
  3. Los días blandos con el crimen y de apaciguar el comportamiento delictivo terminarán. Respaldaremos y respetaremos a la policía porque ellos, no los delincuentes, son los buenos.
  4. Aseguraremos nuestra frontera, terminaremos de construir el muro, y le pondremos el nombre del Presidente Donald Trump.
  5. Haremos crecer la economía de Estados Unidos, recortaremos la economía de Washington, y frenaremos el socialismo.
  6. Eliminaremos todos los programas federales que se pueden hacer localmente, y promulgaremos límites de mandato para burócratas y el Congreso.
  7. Protegeremos la integridad de la Democracia americana y detendremos los esfuerzos de la izquierda para amañar las elecciones.
  8. Protegeremos, defenderemos y promoveremos la familia americana cueste lo que cueste.
  9. Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres, y los bebés por nacer son bebés. Creemos en la ciencia.
  10. Los estadounidenses seremos libres para que Dios pueda estar presente en todos los aspectos de nuestras vidas.
  11. Somos americanos, no globalistas.
  12. Recortar impuestos.
SHARE